Los íconos de Star Trek y Star Wars, William Shatner y Mark Hamill, se enfrentaron en una divertida guerra de tuits

Mark Hamill recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 8 de marzo

Compartir
Compartir articulo
William Shatner y Mark Hamill se enfrentaron en una amistosa guerra de tweets.

William Shatner y Mark Hamill son dos estrellas indiscutidas en el mundo de la ciencia ficción. Ambos son ávidos usuarios de las redes sociales y tienen millones de seguidores.

El Capitán Kirk (personaje principal de Star Trek) y Luke Skywalker (protagonista de la trilogía original de Star Warsse enfrentaron en una divertida y amistosa batalla de tweets en el marco de la estrella que recibirá Hamill en el Paseo de la Fama de Hollywood.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

🤣 Thanks, Bill. It wouldn't be as special without a classic Shatner-burn from you!
Live Long, But Get Lost- ❤️, mh

— Mark Hamill (@HamillHimself) February 22, 2018

Shatner fue quien lanzó la primera piedra cuando le escribió a su amigo: "¡Felicitaciones! Dicho sea de paso pide una estrella en el lado sur de la calle. Yo estoy en el norte y no quiero que se me devalúe el vecindario".

Hamill no se quedó callado y le respondió: "Gracias Bill. ¡Esto no sería tan especial sin un clásico comentario tuyo! Larga vida, pero desaparece".

La estrella de Hamill será develada el 8 de marzo.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

Can't say this is a dream come true because I was never foolish enough to think something like this could ever happen. When part of me doubts I deserve such an honor, I remind myself that someone got a "Star" for just one crappy reality show. #BeyondGr8ful 🙏 https://t.co/CEzO0jdD3k

— Mark Hamill (@HamillHimself) February 22, 2018

"No puedo decir que esto es un sueño hecho realidad porque nunca fui tan tonto como para creer que algo así podría sucederme. Cuando parte de mi duda que me merezco este increíble honor, me recuerdo a mi mismo que hay alguien recibió una estrella solo por un reality show mediocre. #BeyondGr8FUL (por demás agradecido)", escribió el actor que interpretó a Luke Skywalker, al enterarse del honor que recibirá.

Hamill recientemente protagonizó la película Star Wars: The Last Jedi y su actuación sorprendió a los críticos y fanáticos de la saga en todo el mundo.