El polémico topless de Kim Kardashian

La mediática estrella de reality comparte una imagen tomada por su hija de 4 años, en la que se la ve quitándose una prenda interior
Kim Kardashian comparte una foto en topless sacada por su hija mayor, North West, de cuatro años

Las redes sociales se incendiaron luego de que la hermana mayor de las Kardashian publicó este jueves en su cuenta de Instagram una foto, donde se la puede ver sin corpiño, sacada por la pequeña North West, de cuatro años.

Sus fans y seguidores cruzaron comentarios de apoyo y duras críticas hacia Kim por haber involucrado a la niña en un momento de intimidad.

En la foto se puede ver a la empresaria de espaldas, frente a un espejo, con calzas deportivas y un corpiño desprendido.

El reflejo la muestra sosteniendo la prenda; también permite distinguir a su hija. Dado el tono oscuro de su cabello, la foto no parece reciente, ya que Kardashian se ha pasado al color platino.

Kim Kardashian en otra sesión de fotos provocativa

La polémica imagen polarizó a los seguidores de Kardashian, ya que algunos no pueden concebir que la famosa haga partícipe a la mayor de sus tres hijos de una sesión de fotos tan provocativa, mientras otros lo ven con naturalidad y argumentan que fue una foto espontánea que su primogénita le sacó a su madre mientras se desvestía.

Kim, quien no suele quedarse callada ante estos temas, aún no se ha manifestado sobre la controversia que causó la foto.

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias