Han pasado más de 30 años desde el estreno de la obra maestra del cineasta Ridley Scott, que vuelve a sus personajes en Blade Runner 2049. En un mundo paralelo conoceremos la presencia del agente K, que trabaja en el Departamento de Policía de Los Angeles, cuyo objetivo es descifrar una misión secreta con el poder de destruir la sociedad. Denis Villeneuve dirige esta historia inspirada en la obra de ciencia ficción de Philip K. Dick, mientras que Ridley Scott es el productor ejecutivo. El reparto de actores está compuesto por Ryan Gosling, Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright y Harrison Ford que retoma su papel como Rick Deckard.

ITunes ha agregado a su biblioteca la segunda temporada de Search Party. En la comedia Dory, una joven que vive en Nueva York, descubre que su ex compañera de la universidad ha desaparecido sin dejar rastro. Se dispone a encontrar a su amiga Chantal cueste lo que cueste. Su obsesión llega hasta tal punto que su círculo de amigos e, incluso, su novio se verán involucrados en la búsqueda. Alia Shawkat, John Elliott, John Reynolds, Meredith Hagner y Brandon Micheal Hall son los protagonistas de esta ficción creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter.

Bridgette tiene 20 años y quiere ser estrella de cine. Pero cuando descubre que está embarazada, sus planes cambian e incorporan la compleja, agridulce experiencia de ser madre soltera. Sin por eso renunciar a sus ambiciones: decide mudarse a Los Angeles para luchar por salir adelante también como actriz. SMILF, que está en Amazon, fue creada y protagonizada por Frankie Shaw (Mr. Robot), Rosie O'Donell (The View), Miguel Gomez (The Strain) y Samara Weaving (Ash vs. Evil Dead).

Keanu Reeves interpreta la historia del letrado defensor Richard Ramsay, quien tiene un trabajo harto difícil: ocuparse de los casos que nadie quiere. Un joven de 17 años acusado de haber asesinado a su padre, un millonario muy poderoso, será un caso particularmente complicado. Junto a una abogada recién graduada descubrirán lo que realmente pasó el día del homicidio. Courtney Hunt (Frozen River) dirige este thriller escrito por Nicholas Kazan en el que acompañan a Reeves, entre otros, Renee Zellweger, Gugu Mbatha-Raw y Jim Belushi.

La plataforma de streaming iTunes propone Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas, una comedia basada en los personajes de Douglas Adams. La historia gira en torno al detective Dirk Gently y su compañero Richard MacDuff, quienes conforman una pareja de investigación que utiliza métodos poco fiables como principios de mecánica cuántica. Max Landis adaptó esta serie de televisión para BBC America y cuenta con Samuel Barnett en el papel de Dirk y con Elijah Wood como Richard MacDuff.