El desesperado pedido de James Corden: “Estoy muy ansioso”

El presentador solo tiene un objetivo para los primeros seis meses de 2018, y a fin de concretarlo ha solicitado ayuda por televisión

Compartir
Compartir articulo
James Corden fue el animador de los Grammy en 2017 (Reuters)
James Corden fue el animador de los Grammy en 2017 (Reuters)

El humorista y animador británico participó del show estadounidense CBS This Morning y aprovechó para hacer un desesperado pedido.

Con todas las cámaras apuntándole, James Corden comenzó a hablar: "Yo solo quiero ir a la despedida de soltero. Esto es lo único que me interesa con Harry", dijo.

"La boda, seguro… él tendrá una gran despedida de soltero, estoy ansioso por eso". ¿De qué hablaba Corden? De la boda real que unirá al príncipe Harry y a la actriz norteamericana Meghan Markle el 19 de mayo en Westminster.

A pesar de haber desatado la risa de todos los presentantes, el británico afirmó que lo decía muy en serio.

infobae

Como una broma, la animadora de programa, Gayle King le recordó a Corden cómo deletrear bien su apellido… por si pensaba invitarla como su pareja a la boda del año.  

"No creo que vaya a estar ahí", respondió Corden, pero no estaba desilusionado… la verdad es que lo único que le interesa es ir la despedida de soltero del príncipe.

El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle
El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle

La buena noticia es que aún tiene tiempo para lograr su deseo… tiene tres meses para viralizar su pedido y que el príncipe decida invitarlo. ¿Lo logrará?

LEA MÁS: