El llanto de Nicole Kidman al recibir su premio en el escenario de los SAG Awards

La actriz de 50 años se llevó a casa el galardón por su actuación sobresaliente en la serie Big Little Lies. "Estoy increíblemente agradecida ", expresó

Compartir
Compartir articulo

Nicole Kidman, de 50 años, ha completado lo que ha sido un gran año para ella con un premio SAG como mejor actriz dramática por su papel en Big Little Lies, de HBO.

En su discurso, Kidman condenó la discriminación por edad en la industria del cine, diciendo: "Recibir esto en esta etapa de mi vida es extraordinario. Qué maravilloso es que nuestras carreras hoy en día puedan superar los 40 años", dijo.  "Hemos demostrado … y estamos demostrando que somos potentes, poderosos y viables ".

"Estoy llorando. [Esto] significa mucho para mí ", dijo Kidman mientras subía al escenario para aceptar el galardón ante la atenta mirada de su marido, el músico Keith Urban.

"Estoy increíblemente agradecida y en este momento en la industria cuando estas cosas están sucediendo y por este rol ", expresó la actriz, quien en el exitoso drama interpretaba a Celeste Wright, una mujer víctima de violencia doméstica.

Por dicho papel también se llevó un Globo de Oro, un Emmy y un Critics Choice.

Big Little Lies
Big Little Lies

La actriz venció a sus co-estrellas de Big Little Lies, Laura Dern y Reese Witherspoon, así como a Jessica Lange y Susan Sarandon por su trabajo en Feud: Bette y Joan.

Durante la temporada de premios, la estrella australiana ha usado dicho personaje para defender las voces de las mujeres en el mundo y hablar en contra de la violencia de género.

LEA MÁS: