Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

Compartir
Compartir articulo

Amazon, junto con Sony Pictures, creó una serie que nos presenta una antología televisiva de la narrativa del gran autor de ciencia ficción Philip K. Dick. Cada capítulo adapta un cuento y en la primera temporada se verán diez. La novedad cuenta con la participación de muchas celebridades de Hollywood, como Bryan Cranston (Breaking Bad), quien además de actuar es productor ejecutivo. Richard Madden, Holiday Granger, Geraldine Chaplin, Timothy Spall, Anna Paquin, Terrence Howard, Vera Farmiga y Greg Kinnear integran el elenco.

Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen y Sam Waterterson regresan en la cuarta temporada de esta comedia original de Netflix, a la que ahora se suma Lisa Kudrow (Friends). Dos amigas ven cómo sus vidas toman un inesperado cuando sus esposos anuncian que son gays, están enamorados y se quieren casar. Se mudan juntas en la casa de la playa que ambas parejas compartían y comienzan a lidiar con sus divorcios en medio de aventuras tiernas sobre las vueltas que puede dar la vida.

El catálogo de cine en streaming de Amazon se amplía con esta película en la que Bradley, un ex boxeador que pasa malos momentos personales y profesionales, tras perder su empleo como mecánico de autos se pone a trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Acaba encarcelado y, en el mundo de enemistades de la prisión, se convierte en un criminal despiadado capaz de cualquier acto de violencia. S. Craig Zahler (Bone Tomahawak) escribe y dirige este drama protagonizado por Vince Vaughn (Los becarios), Jennifer Carpenter y Marc Blucas.

iTunes presenta en su colección de dramas cinematográficos esta
obra de Christopher Nolan (El caballero oscuro) sobre la famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial. Cuando las fuerzas enemigas sitian en la ciudad francesa a más de 300.000 soldados, una complicada operación de evacuación permitió el rescate. Con las actuaciones de Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, James D'Arcy, Fionn Whitehead y Harry Styles.

There's… Johnny!

Esta comedia, una producción original de Hulu, gira en torno al legendario Johnny Carson, el conductor más famoso de la televisión estadounidense en la década de 1970. Andy Klavin, un joven de 19 años, deja Nebraska con el sueño de trabajar para The Tonight Show, su programa favorito. Feliz con su puesto de mensajero, comienza una aventura que le cambia la vida. La serie fue escrita y producida por el actor Paul Reiser y David Steven Simon (Prince de Bel-Air). Encabezan el elenco Tony Danza, Ian Nelson, Jane Levy y Roger Bart.