Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

Compartir
Compartir articulo

Comedians in Cars Getting Coffee

Para los fanáticos de la serie clásica Seinfeld, Netflix incorpora los 55 breves episodios de la nueva obra de Jerry Seinfeld. Originalmente emitida en Crackle, a partir de la novena temporada se suma al catálogo de la plataforma de streaming internacional. La obra para la web muestra al actor al volante de automóviles antiguos de su colección privada, acompañado por otras personalidades del mundo de la comedia como Tina Fey y buena parte del elenco de Seinfeld. Durante el segmento pasean, charlan y toman café mientras comparten anécdotas de sus respectivas carreras.

Class

Amazon presenta esta serie derivada de la popular producción británica Doctor Who, realizada por BBC sobre guiones del autor de novelas juveniles Patrick Ness. Los estudiantes de la Academia Coal Hill —interpretados por Greg Austin, Fady Elsayed, Sophie Hawkins, Vivian Oparah y Katherine Kelly— deben aprender a utilizar sus habilidades para enfrentarse a monstruos intergalácticos y otros peligros que ponen en riesgo la seguridad y la estabilidad de la Tierra.

Duro de cuidar

Llega al streaming en iTunes esta comedia con acción que nos presenta a un guardaespaldas y su cliente, un mercenario que es testigo estrella en un caso contra un dictador. Se odian a muerte pero deben unir sus fuerzas para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia de la Haya, algo que no quiere una larga lista de matones de Europa del Este. Patrick Hughes (Los mercenarios 3) dirige a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman.

Voyeur

El periodista Gay Talese presenta en este documental de Myles Kane (An Immortal Man) y Josh Koury (We will live again) una historia que marcó su carrera: la de Gerald Foos, un antiguo propietario de un motel en Colorado que pasó años espiando a sus huéspedes durante sus encuentros sexuales. La obra se basa en su polémico libro The Voyeur's Motel.

It

La famosa novela de Stephen King ha sido adaptada para cine a 20 años de su lanzamiento, y iTunes la presenta en streaming. Ambientada a principios de la década de los '80s, nos presenta a una pandilla de siete niños que enfrenta una gran amenaza tras una serie de muertes extrañas: un sádico monstruo llamado Pennywise, que lleva un terrorífico disfraz de payaso. Andrés Muschietti (Mamá) dirige a Bill Skarsgård, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Wyatt Oleff.