Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

Compartir
Compartir articulo

Netflix pone a disposición del público la segunda temporada de su serie más costosa en toda la historia de la productora. The Crown, la ganadora de tres premios Emmy, regresa con 10 nuevos capítulos que exploran la vida de la monarca británica entre 1955 y 1965. La actriz Claire Foy retoma el papel de la Reina Isabel II y Matt Smith vuelve a interpretar al Príncipe Felipe. Esta será la última vez que veamos a ambos en sus papeles, pues la británica Olivia Coleman será la encargada de representar a la reina en la tercera entrega. En esta segunda temporada aparecen aristas como el enfrentamiento de los soldados de Su Majestad en una guerra ilegal en Egipto, la infancia de Felipe, su rol de esposo, padre y príncipe, así como la infancia y educación de Carlos, el futuro rey de Inglaterra.

Amazon Video apuesta por un nuevo éxito con Inside Edge, una serie ambientada en el mundo del cricket profesional indio. El drama que se desarrolla entorno a este deporte sigue los altibajos del equipo profesional de cricket Los Mavericks durante una temporada en la Liga Powerplay, una versión ficticia de la Liga Premiere India. La serie grabada en inglés e hindi abarca temas como el egoísmo, el sexo, el dinero y las decisiones que se toman buscando el poder absoluto. Los conocidos actores de Bollywood, Dil Chahta Hai y Shahrukh Khan, protagonizan la serie que ha sido transmitida en 200 países alrededor de todo el mundo.

La historia de un cazador de coyotes cuya vida nunca volvió a ser igual tras la trágica muerte de su única hija, centra la trama de Viento salvaje. El proyecto cinematográfico que reúne por tercera vez a los actores Elizabeth Olsen y Jeremy Renner está disponible en el catálogo de streaming de iTunes. Tras descubrir el cuerpo de su hija en el bosque, el padre recurre a un inexperto agente del FBI para averiguar quién es el responsable del homicidio. La cinta marca el debut de Taylor Sheridan como director de un reparto que integran Gil Birmingham, Julia Jones y Graham Greene.

Inspirada en el maravilloso mundo de Cirque du Soleil, Netflix estrena la tercera temporada de su serie original infantil Luna Petunia. La niña que lleva ese nombre aunque vive en el mundo real, tiene el poder de entrar al mundo mágico a través de su baúl de juguetes. Desde este lugar lleno de aventuras fantásticas Luna muestra cómo se hacen realidad las cosas más impensadas. Donnie Anderson dirige la serie infantil en la que aparecen actores como Jonah Wineberg, Ciara Alexys y Cory Doran.

Amazon Video finalmente ha estrenado la primera temporada de su comedia Jean Claude Van Johnson. La serie sigue al actor Jean-Claude Van Damme, que interpreta una versión ficticia de sí mismo. La reconocida estrella de películas de acción se pone en la piel de su alter ego como investigador privado encubierto. El proyecto original de Amazon marca el primer papel televisivo de Jean Claude Van Damme después de una larga carrera en el cine. El guionista Dave Callaham, no solo escribe sino también produce esta serie junto a Ridley Scott y David Zucker.