Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

Compartir
Compartir articulo

Barbra: The Music… The Mem'ries… The Magic!

En una despedida conmovedora de los escenarios, tras una carrera de más de 60 años, Barbra Streisand registró junto con el director Jim Gable un especial, filmado en Miami, de su concierto para cerrar su última gira. La ganadora de premios Grammy y Oscar deleitó a sus admiradores con un repertorio de 26 canciones que evocaron los más de 35 álbumes que grabó. Se destacaron hermosas versions de sus éxitos inmortales como "Woman in Love" y "No More Tears (Enough is Enough)". Este adiós, disponible en Netflix, incluyó a invitados especiales como el actor y cantante Jamie Foxx y el comediante Seth MacFarlane.

The Exception

Amazon Video presenta en streaming The Exception, una historia que en plena Segunda Guerra Mundial une a un oficial alemán y a una chica judía en una relación improbable. Basada en la novela de Alan Judd, la película sobre una conspiración urdida entre la resistencia holandesa y Winston Churchill para eliminar al Kaiser Wilhelm combina elementos de thriller y de romance. David Leveaux dirigió en esta producción a Christopher Plummer, Eddie Marsan, Lily James, Jai Courtney, Janet McTeer, Ben Daniels y Mark Dexter.

She's Gotta Have It

El aclamado director y guionista Spike Lee ha producido una nueva versión de su film She's Gotta Have it, ahora en una serie para Netflix. Nola Darling es una artista que busca encontrarse a sí misma y, a la vez, compaginar su vida profesional con su agitada vida romántica. El cineasta de Malcolm X creó esta serie y la produjo junto a su mujer Tonya Lewis Lee. En el elenco se destacan Dewanda Wise, Anthony Ramos, Cleo Anthony y Lyriq Bent.

Future Man

Josh Futterman vive con sus padres y no es muy sociable. Solo es realmente bueno en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico. Tras completar el nivel final, descubre que su personaje, Future Man, está destinado a viajar en el tiempo y salvar al mundo de una invasión extraterrestre en la vida real. Cybergeddon ha sido una suerte de entrenamiento para él. Comienzan entonces las aventuras de esta ficción creada por Seth Rogen y Evan Golberg, en la que actúan Josh Hutcherson, Haley Joel Osment, Glenne Headly y Eliza Coupe.

La torre oscura

La adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King, dirigida por Nikolaj Arcel, está en formato digital a través de iTunes. Ambientada en un mundo moribundo donde el tiempo no corre de forma normal, el pistolero Roland Deschain busca un edificio mitológico conocido como la Torre Oscura —donde, según la leyenda, se halla el centro de convergencia de todos los universos— para protegerlo de la amenaza del Hombre Negro. Junto con Jake Chambers, un chico que tiene visiones sobre el Pistolero, intentará salvar la civilización. Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor y Jackie Earle Haley protagonizan este largometraje.