El protagonista de la serie "Scandal" contó cómo fue acosado sexualmente

El actor Tony Goldwyn reveló que cuando era un joven estudiante de arte dramático fue hostigado durante un casting

Compartir
Compartir articulo

La estrella del show "Scandal", Tony Goldwyn, reveló que fue acosado sexualmente cuando era un estudiante de cine. Goldwyn afirmó que decidió contar su experiencia tras conmoverse con las palabras de Lupita Nyong'o en el diario New York Times sobre el ataque que sufrió por parte de Harvey Weinstein cuando ella era una joven aspirante a actriz.

"Me pasó cuando era un muchacho con un hombre y no fue tan extenso ni horrible como lo que pasó Lupita, pero fue lo mismo", dijo Goldwyn a la prensa durante un evento.

"No entendía muy bien lo que estaba sucediendo. Pensé que era mi culpa. Me llevó unos años entender lo que había pasado", añadió el actor de 57 años.

En su columna en el diario estadounidense, Nyong'o contó que el fundador de The Weinstein Company y Miramax la invitó a una función privada de una película en su casa. Poco después, él la llevó a su habitación y se ofreció a hacerle un masaje.

La ganadora del Oscar por la película 12 años de esclavitud se negó a acostarse con el productor, quien ante el rechazo amenazó con destruir su carrera en Hollywood.

Cuando Nyong'o publicó su artículo de opinión en su cuenta de Twitter, Goldwyn le agradeció por el mismo medio: "Las mujeres necesitan saber que tus hermanos te respaldan. Los hombres de verdad no son así. Se terminó el silencio".

LEA MÁS: