Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

Compartir
Compartir articulo

Swedish Dicks

iTunes agrega a su catálogo Swedish Dicks, el debut de Keanu Reeves en el formato de serie. La producción sueco-americana presenta la historia de Ingmar Andersson, un ex doble de cine retirado tras un misterioso suceso, y Axel Kruse, un ex disc jockey, dos suecos que abren una agencia de detectives privada en la ciudad de Los Angeles. Junto con la estrella canadiense trabajan en esta comedia Peter Stormare (Fargo), Johan Glans (Cornelis) y Vivian Bang (Sullivan & Son), bajo al dirección de Jon Holmberg y Peter Settman.

La espada sagrada

El film La espada sagrada representa el primer papel protagónico del actor y modelo cubano William Levy en Hollywood. En esta producción que Amazon ofrece en streaming, Levy le da vida a Aysel, un guerrero en una confrontación sangrienta al que su propia gente traiciona y da por muerto. Pero una misteriosa princesa lo rescata y le permite buscar revancha. Dirige Brent Ryan Green (Crtl) y actúan Serinda Swan (Sister) y William Moseley (Carrie Pilby), entre otros.

White Gold

Netflix agrega a su plataforma la serie británica White Gold, que presenta a tres vendedores tan hábiles como ingeniosos de la década de 1980. La comedia que creó Damon Beesley tendrá una segunda temporada, a estrenarse en el 2018, ambientada en España. Entre los actores se destacan Ed Westwick (Son Of Ranbow), Lauren O'Rourke (This Is England '90), James Buckley (The Inbetweeners) y Joe Thomas (The Inbetweeners).

Bruutal

Un concierto exclusivo de uno de los reggaetoneros más populares, JBalvin, llega a la pantalla de HBO Latino. JBalvin dijo que este especial, Bruutal, grabado en su ciudad natal, Medellín, es un agradecimiento a sus fans. El ganador de numerosos Grammys recorre sus primeros temas y sus grandes éxitos, además de interpretar cortes de su nuevo álbum, Energía. JBalvin compartió el escenario con 17 artistas invitados, entre ellos Nicky Jam, Yandel, Farruko, Zion y Lennox, Jowell y Randy.

El rey león

Por primera vez en streaming, mediante iTunes, se presenta el clásico de Disney El rey león. La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que debía heredar el título de rey de la selva pero debe crecer en el exilio. La película de 1994 recibió dos premios Oscar: a la Mejor Banda Sonora y Mejor Canción. La producción contó con las voces de Mathew Broderick y Jonathan Taylor Thomas en el papel de Simba; también participaron Moira Kelly, James Earl Jones y Jeremy Irons.