Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

Compartir
Compartir articulo

La Reina de España

Llega a la plataforma de iTunes una comedia ambientada en los años '50s.  La Reina de España, protagonizada por Penélope Cruz, presenta a Macarena Granada cuando regresa a su país para rodar una nueva película después de 18 años en Hollywood. Su llegada y el encuentro con viejos amigos desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la producción de la cinta. Esta continuación de La niña de tus ojos está dirigida nuevamente por Fernando Trueba. Un elenco de lujo conforman el reparto de la película en la que participan, junto con Cruz, Jorge Sanz, Antonio Resines, Jesús Bonilla, Mandy Patinkin y Cary Elwes.

The Americans

Amazon agrega a su repertorio la  quinta temporada de la exitosa serie de la cadena FX The Americans. El drama de espionaje narra la historia de Philip y Elizabeth Jennings, un matrimonio de espías rusos que viven cerca de Washington DC y se hacen pasar por estadounidenses en medio de la Guerra Fría. Los Jennings tendrán que afrontar situaciones muy difíciles bajo el gobierno de Ronald Reagan. Joe Weisberg es el creador de la serie que protagonizan Keri Russell y Matthew Rhys. Aunque desarrolla hechos de ficción, se basa en el libro de Vasili Mitrojin, agente del ex servicio secreto soviético KGB, y en anécdotas de investigadores del FBI.

Megan Leavey

La inspiradora historia de Megan Leavey ya está disponible en el portal de iTunes. Se trata del relato verídico de una soldado cuya disciplina y su vínculo con Rex, un perro de combate, con el que salvará varias vidas en la guerra de Irak. Durante su tiempo juntos Megan y Rex completaron más de 100 misiones hasta que fueron heridos en una explosión. El filme escrito por Pamela Gray y protagonizado por Kate Mara fue dirigido por Gabriela Cowperthwaite.

Manhunt: Unabomber

La producción original de Discovery Channel Manhunt: Unabomber está disponible para streaming en iTunes. La miniserie de ocho capítulos sigue a Jim Fitz Fitzgerald, un agente del FBI con una manera peculiar de investigar, que lideró el equipo que capturó al denominado Unabomber. Durante la investigación Fitz descifra la clave para descubrir la identidad de un asesino que envió 16 cartas-bombas a diferentes universidades y aerolíneas durante 17 años. Sam Worthington protagoniza la serie en la que además aparecen Paul Bettany, Keisha Castle-Hughes y Jane Lynch. El actor de House of Cards, Kevin Spacey, produce la serie junto con Dana Brunetti.

Una noche fuera de control

Llega a la plataforma de iTunes la comedia Una noche fuera de control, en la cual Scarlett Johansson interpreta a una mujer en su última noche antes de casarse. Cuatro amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami y por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca. Lucia Aniello dirige la comedia dramática en cuyo reparto aparecen Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell, Colton Haynes y Demi Moore.