Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

Compartir
Compartir articulo

El diario de Greg

La comedia El diario de Greg: Carretera y manta, una adaptación del noveno título de la serie literaria Wimpy Kid, de Jeff Kinney, se agrega a las opciones de iTunes. En esta nueva aventura, Greg convence a su familia de que hagan un viaje para visitar a su abuela, quien cumple 90 años, pero su verdadero objetivo es participar en una convención de videojuegos. Esta es la primera cinta de la saga que cuenta con un elenco completamente nuevo, que integran Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Charlie Wright y Owen Asztalos.

Sobreviviendo a Escobar

Los usuarios de Netflix tendrán acceso a la nueva producción original de la cadena colombiana Caracol TV, que saca una nueva serie para los amantes de las historias de narco. Sobreviviendo a EscobarAlias JJ se desarrolla en dos temporadas y relata la historia del sicario Jhon Jairo Velásquez, más conocido como Popeye, quien fuera uno de los hombres de confianza del famoso traficante Pablo Escobar. La serie narra los acontecimientos más importantes que vivió Popeye, al tiempo que alude a la situación socio-política de la época. El drama está protagonizado por Juan Pablo Urrego, Nicole Santamaría, Natasha Klauss y Elkin Díaz y tiene como base el libro Sobreviviendo a Pablo Escobar, que escribiera el propio Velásquez.

Aliados

La película que estuvo en medio de la polémica durante la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, Aliados, se agrega al catálogo de streaming de iTunes. Ambientada en Marruecos durante 1942, nos presenta a un agente del servicio de inteligencia canadiense y a una integrante de la resistencia francesa que se embarcan en una misión secreta tras las líneas enemigas. Robert Zemeckis dirige el drama romántico sobre la Segunda Guerra Mundial, escrito por Steven Knight. Junto a Brad Pitt en el protagónico aparece Marion Cotillard, a quienes acompaña un reparto que completan Lizzy Caplan, Jared Harris, Charlotte Hope y Matthew Goode.

Animal Kingdom

Basada en la película del mismo nombre estrenada en 2010, iTunes acaba de agregar a su colección de series el drama de TNT Animal KingdomJosh, un chico de 17 años que debe mudarse a California a vivir con su abuela y sus tíos tras la muerte de su madre, muy pronto descubre que el delito explica la fortuna familiar. Una mujer poderosa como matriarca, un exconvicto de cambios de humor imprevisibles y un hijo adoptivo encargado de los robos a mano armada completan los personajes. Finn Cole, Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Scott Speedman, Daniella Alonso  y Molly Gordon componen el reparto de actores de esta serie.

Glee

Hulu agrega a su lista de clásicos la exitosa Glee. La comedia que volvió a popularizar el género musical durante seis temporadas con los sucesos del coro de la secundaria McKinley High, New Directions. Las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying son algunos de los temas que componen una trama engrandecida por un catálogo extenso de canciones clásicas y populares. Durante las seis temporadas se hicieron cuatro especiales, dedicados a Michael Jackson, Madonna, Britney Spears y los Beatles. Entre los protagonistas se destacan Lea Michelle, Dianna Agron, Chris Colfer, Jessalyn Gilsig, Jayma Mays, Kevin McHale y Matthew Morrison.