Ryan Reynolds, "destrozado" por la muerte de una doble de riesgo durante el rodaje de "Deadpool 2"

Durante la filmación en Canadá, la actriz perdió el control de su motocicleta e impactó contra una ventana de cristales de un edificio

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tragedia ocurrió el lunes por la tarde durante la grabación de una escena en la que la doble de riesgo conducía una motocicleta en las calles de Vancouver, Canadá. Perdió el control del vehículo y chocó contra una vidriera de un edificio. 

"Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos", expresó Ryan Reynolds, protagonista de la saga Deadpool.

"Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo",  añadió.

La victima fue identificada como Joi "SJ" Harris, una motociclista profesional de Brooklyn, Nueva York, y la primera mujer afroamericana con licencia para realizar este deporte, según reportó el medio estadounidense TMZ. 

Era doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película interpreta a Domino. 

Por otro lado, el estudio 20th Century Fox lamentó lo sucedido a través de un comunicado. Estamos profundamente tristes por el accidente que ocurrió en el set de Deadpool 2", dijo un portavoz. "Nuestros corazones y oraciones están con la familia, los amigos y colegas en este difícil momento".

El canal Global News, que tenía a uno de sus equipos en el set de grabación de la película en el momento en el que se produjo el accidente, señaló que la actriz perdió el control de la motocicleta tras repetir cuatro veces la escena con éxito.

(AP) La actriz chocó con su motocicleta contra el local de un edificio.
(AP) La actriz chocó con su motocicleta contra el local de un edificio.

Semanas antes de su trágica muerte, Harris tuiteó que acababa de curarse completamente de una herida en su muñeca y que estaba lista para volver al ruedo.

La policía de Vancouver investiga las circunstancias del accidente.

La victima fue identificada como Joi “SJ” Harris, una motociclista profesional
La victima fue identificada como Joi “SJ” Harris, una motociclista profesional

LEA MÁS:

Cada día más irreconocible: así está en la actualidad Mickey Rourke

Apareció otro video del durísimo golpe de Tom Cruise en el rodaje de "Misión Imposible 6"