(Grosby)
(Grosby)

Angelina Jolie y Brad Pitt están lejos de hacer las paces. En pleno proceso de divorcio y pese a haber pactado silencio para proteger a su familia, las últimas declaraciones de Jolie no le cayeron nada bien a quien hoy es su ex pareja.

Pitt, de 53 años, está convencido de que su ex lo quiere hacer quedar como el "malo de la película". Esta bronca surgió tras conocerse una entrevista que la actriz ofreció a Vanity Fair.

"Los niños han sido muy valientes… en estos momentos en los que necesitaban serlo", manifestó la directora sobre cómo los seis hijos de ambos tomaron la separación.

Sin embargo, sumó una frase que no le gustó nada al galán de Hollywood. "Todos nos estamos curando de esta situación… No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida", dejando entrever los problemas de Pitt con el alcohol.

Siente que está quedando como el malo y no puede soportarlo

Y aunque el actor no ha contestado directamente, un amigo cercano aseguró al sitio In Touch que las palabras de Jolie le generaron un gran disgusto: "Angelina ha utilizado sus dotes de interpretación para dejarlo como el malo". 

Sin embargo, la misma fuente aseguró que la estrella de Hollywood hoy "está muy bien con los niños, y eso es lo único que le importa".

LEA MÁS: