NBC prepara una nueva versión del aclamado policíaco "Miami Vice"

La serie original constituyó todo un fenómeno en los años 80. Relataba la faena de una pareja de detectives que investigaban casos de drogas y asesinatos, exponiendo el violento mundo que vivía el Sur de la Florida

Compartir
Compartir articulo

La cadena televisiva NBC prepara una nueva versión de la serie policíaca "Miami Vice" en la que el actor Vin Diesel figuraría como productor ejecutivo, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por ahora no se conocen grandes detalles de este proyecto en el que también se desempeñaría como productor ejecutivo Chris Morgan, que ha producido y escrito varias entregas de la exitosa saga de películas de acción "Fast & Furious".

El elenco de este show de la pequeña pantalla también contó con el actor latino Edward James Olmos
El elenco de este show de la pequeña pantalla también contó con el actor latino Edward James Olmos

La serie original de "Miami Vice", todo un fenómeno de los años 80, se centraba en las labores de una pareja de detectives de Miami interpretados por Don Johnson y Philip Michael Thomas.

Posteriormente, "Miami Vice" tuvo una adaptación al cine que dirigió Michael Mann y que lideraron los intérpretes Colin Farrell y Jamie Foxx.

El filme obtuvo una modesta recepción por parte de la crítica e ingresó USD 163,8 millones en las taquillas de todo el mundo, cuando su presupuesto había ascendido hasta los 135 millones, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

LEA MÁS: