Las escenas de sexo y crimen de Jessica Biel en la serie 'The Sinner'

La actriz regresó a la televisión con una jugada interpretación de una mujer y madre común que comete un crimen

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jessica Biel hizo su debut en la televisión con el thriller psicológico The Sinner, la nueva serie de USA Network. En su regreso a la pantalla chica, se la ve retratar a una mujer común que se convierte en una asesina. Sin duda, su personaje más oscuro hasta la fecha.

En The Sinner, Biel interpreta a Cora Tannetti, una mujer con una vida normal y tranquila que pierde el control de forma inesperada y termina cometiendo un crimen.

Hay testigos que la vieron hacerlo y no hay ninguna duda de que es culpable, el único problema es que nadie entiende qué fue lo que la llevó a cometer el crimen.

En el primer capítulo, Biel protagoniza una escena de sexo con su marido en pantalla, Mason Tannetti, interpretado por Christopher Abbott, conocido por Girls.

infobae
infobae

La esposa de Justin Timberlake también se muestra desnuda mientras lava su cuerpo empapado de sangre después de apuñalar violentamente a un hombre.

infobae
infobae

La miniserie permite saber quién es el asesino en las primeras escenas.

Ella afirma no estar familiarizada con este hombre y no tiene ninguna explicación para el asesinato. El detective que trata de resolver el crimen es Harry Ambrose, interpretado por el veterano Bill Pullman. Se necesitarán ocho episodios para saber por qué mató a este hombre.

LEA MÁS: