
El músico Chester Bennington, que se suicidó el jueves pasado, parece haberse asegurado de que su familia tenga un apropiado sustento económico luego de su muerte.
Informes del medio especializado TMZ indican que la última compra del cantante del grupo Linkin Park fue una mansión en Los Ángeles con cinco dormitorios y cuatro baños, a un precio de USD 2,5 millones. Bennington era padre de seis niños y estaba casado con la modelo Talinda Ann Bentley.
Chester Bennington, uno de los pioneros del género nu metal en la música, fue hallado ahorcado el 20 de julio en la casa que había comprado dos meses antes.
El diario californiano Daily Breeze informó que los vecinos revelaron que Bennington y su familia se habían mudado a la casa de dos pisos hacía unas siete semanas. Registros de propiedades determinaron que la mansión se vendió el 26 de mayo.
A raíz del fallecimiento de Bennington, los otros integrantes de la banda Linkin Park crearon un sitio web de prevención de suicidios que ofrecía consejos a quienes pudieran estar buscando ayuda.



















LEA MÁS:
Últimas Noticias
Salomón Jara y Martí Batres ponen primer piedra del nuevo hospital en Oaxaca
Comienza evaluación para la construcción de un nuevo hospital del ISSSTE en Oaxaca

Pico y Placa: qué autos no circulan en Medellín este jueves 19 de junio
El Pico y Placa cambia constantemente por lo que es necesario mantenerse actualizado

Mató y descuartizó a su pareja en Córdoba: la mujer fue condenada a 13 años de prisión
El estremecedor asesinato ocurrió en mayo de 2024. La autora del crimen hirvió los huesos en una olla y los distribuyó en diferentes bolsas plásticas

Apple México: Estos son los podcast mas escuchados hoy
Las producciones de terror y de ficción, como Caso 63, se han posicionado entre los favoritos del público mexicano en Apple

Huracán Erick ya es de categoría 3; Claudia Sheinbaum reitera llamado alerta a población en Oaxaca y Guerrero
La presidenta de México llamó a la población a seguir las indicaciones de las autoridades, a mantenerse juntos y trasladarse a los albergues


