El portal especializado TMZ publicó fotos que evidencian cómo el músico Chris Cornell se quitó la vida. Las imágenes muestran la correa con la que el artista se habría ahorcado, una mancha de sangre en el suelo del baño y tres frascos con medicamentos: prednisona, omeprazol y lorazepam.

La autopsia demostró que Chris Cornell había consumido varios ansiolíticos y sedantes antes de su muerte. Sin embargo, estos no habrían influido en su fallecimiento.

A dos meses de la muerte del cantante de Soundgarden y Audioslave, un reporte policial confirmó la causa de su fallecimiento el pasado 18 de mayo luego de dar un concierto en la ciudad de Detroit, Michigan.

Según el informe forense, al que tuvieron acceso algunos medios estadounidenses por una petición de transparencia, Cornell fue encontrado en la habitación de un hotel con "una marca bien definida de una ligadura en el área del cuello/garganta".

El perito ya había anunciado que el motivo de la muerte de Cornell había sido "suicidio por ahorcamiento". Sumado a esto, la policía de Detroit señaló que el artista fue hallado con una cuerda en su cuello.

LEA MÁS: