Churchill ante el Día D, en los estrenos de cine de esta semana en América Latina

Grandes películas de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos llegan a las pantallas

Compartir
Compartir articulo

Manual de un tacaño

Título original: Radin!

Reparto: Dany Boon, Laurence Arné, Noémie Schmidt, Patrick Ridremont

Director: Fred Cavayé

País: Francia

Género: Comedia

Sinopsis:

La vida de François Gautier gira con el único fin de no gastar nada, pero un día todo cambia cuando se enamora y descubre que tiene una hija de 16 años de la que no conocía su existencia. Obligado a mentir para ocultar su terrible defecto, esto será el comienzo de todos sus problemas.

Un hombre perfecto

Título original: Un homme idéal

Reparto: Pierre Niney, Ana Girardot, Ludovic Berthillot, Valeria Cavalli, Marc Barbé, André Marcon, Laurent Grévill, Thibault Vinçon

Director: Yann Gozlan

País: Francia

Género: Thriller

Sinopsis:

Mathieu, un joven escritor frustrado, encuentra el viejo diario que un soldado francés escribió durante la intervención en Argelia. El apasionante texto se convierte en la oportunidad de lograr algo en su carrera. Tras el éxito con este relato ajeno, el protagonista tendrá que enfrentar el peso de la verdad.

Llega de noche

Título original: It Comes at Night

Reparto: Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr., Griffin Robert Faulkner

Director: Trey Edward Shults

País: Estados Unidos

Género: Thriller

Sinopsis:

Paul  es un padre de familia que no se frenará ante nada para proteger a su esposa e hijo de una presencia maldita que los atemoriza desde el exterior de su casa en el bosque.

Churchill

Título original: Churchill

Reparto: Brian Cox, Miranda Richardson, John Slattery, James Purefoy, Julian Wadham, Richard Durden, Ella Purnell, Danny Webb, Jonathan Aris, George Anton, Steven Cree, Angela Costello, Peter Ormond, Suki Waterhouse

Director: Jonathan Teplitzky

País: Reino Unido

Género: Thriller biográfico

Sinopsis:

El Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill, tiene que tomar una decisión de suma importancia 48 horas antes de la batalla conocida como el Día D. Su decisión lo obligó a enfrentarse directamente con sus generales y con los aliados. Si falla, teme ser recordado como el arquitecto de una carnicería.