El crudo relato de una top model que fue víctima de abuso sexual

Ashley Graham reveló que a los 17 años fue atacada por un hombre durante una producción fotográfica

Compartir
Compartir articulo
Ashley Graham
Ashley Graham

Una impactante confesión hizo una de las modelos del momento, Ashley Graham, quien reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era tan sólo una adolescente.

En una extensa entrevista para la revista Glamour, la también empresaria (29) contó en detalle cómo fue esa desagradable experiencia que vivió en sus inicios en la profesión.

"Hubo un incidente en el set de una campaña en la que estaba trabajando cuando tenía 17 años. Nunca he contado esta historia. Había un ayudante  de fotografía al que yo le gustaba", recordó Graham. "Me llevó a un vestidor. Y yo estaba como: '¿Qué?'. Pensaba que iba a enseñarme algo. Me empujó y me mostró el pene. 'Tómalo'. Y yo le dije: '¡No!'", continuó su crudo relato. Afortunadamente, la modelo logró escapar: "Me puse muy nerviosa, pero, por suerte, estaba cerca de la puerta y me fui corriendo".

infobae

Pero la pesadilla de Graham no terminó allí. La modelo contó, además, que volvió a ver a su atacante en diferentes eventos y que incluso conoció a una chica que salía con él, pero que nunca se animó a contarle lo que ella había vivido. "Pensé que tal vez había cambiado".

Lo que sí sabe la modelo es que dicho hecho traumático la marcó para siempre y hoy tiene el control de su trabajo y del ambiente en el que lo hace: "Me prometí a mí misma que, a partir de ese incidente, no volvería a permitir que me manipularan para hacer algo que yo no quisiera hacer".

LEA MÁS: