Escándalo en el Reino Unido: el gobierno investiga a una jueza de Britain's Got Talent por su sexy vestido

Amanda Holden despertó suspiros entre los espectadores del programa. Pero también la furia de cientos de familias que hicieron la denuncia ante un organismo oficial

Compartir
Compartir articulo
David Walliams, Alesha Dixon, Amanda Holden y Simon Cowell, el jurado estrella de Britain’s Got Talent
David Walliams, Alesha Dixon, Amanda Holden y Simon Cowell, el jurado estrella de Britain’s Got Talent

Amanda Holden decidió impactar con su vestido. Y lo consiguió. La audiencia de Britain's Got Talent -el reality donde los británicos demuestran sus habilidades artísticas- quedó sorprendida cuando la conductora del exitoso programa hizo su aparición estelar sober el escenario.

Pero la elección de la escotada vestimenta no sería gratuita. Miles de televidentes comenzaron a quejarse en las redes sociales por lo que consideraban un exceso en la forma que Holden -de 46 años y un cuerpo envidiable- tuvo de presentarse ante el público.

Amanda Holden luce su controversial vestido minutos antes de salir al aire (Instagram)
Amanda Holden luce su controversial vestido minutos antes de salir al aire (Instagram)

El vestido negro con un gran escote y la espalda descubierta diseñado por el modisto Julien Macdonald causó furor, pero también críticas despiadas al punto que algunos televidentes compararon a la jueza del programa con una stripper.  Es que la emisión es considerada para la familia británica y la opción de ropa elegida por la conductora pudo haber sido interpretada como excesiva.

La jurado de Britain’s Got Talent muestra el diseño hecho por Julien Macdonald (Instagram)
La jurado de Britain’s Got Talent muestra el diseño hecho por Julien Macdonald (Instagram)

Las redes sociales estallaron de furia contra Holden, quien durante la transmisión se mostró feliz por su participación y su vestido negro. "Nadie quiere ver tus tetas, Amanda, disculpa", fue la reacción de una usuaria identificada como Jess Gorton.

Otro, el corredor Clayton Kingman respondió a una mujer que la había defendido de manera radical: "¡Pervertida!", ironizó.

Lo cierto es que como consecuencia de 216 denuncias, la Oficina de Comunicación del Reino Unido, conocida como Ofcom inició una investigación sobre el hecho tratando de determinar si Holden había violado alguna ley sobre familia y menores.

David Walliams, compañero del jurado de Britain's Got Talent, defendió a Holden de las críticas y de la absurda investigación. Para ello, logró convencer a un policía que "colocara" esposas en la atractiva conductora. "La Señora Amanda Holden siendo arrestada por su vestido inapropiado".

Ahora, sólo resta saber si la Ofcom iniciará acciones legales contra la rubia jurado de uno de los programas de mayor audiencia del Reino Unido.

LEA MÁS: