Netflix canceló "Sense8" tras el estreno de su segunda temporada

La compañía de streaming anunció que no habrá una tercera parte de la serie creada por las hermanas Wachowski

Compartir
Compartir articulo
infobae

Malas noticias para los fanáticos de la serie de ciencia ficción Sense8. Este jueves, se confirmó que la producción de Netflix fue cancelada después de sólo dos temporadas.

Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, dio a conocer que la tira creada por las hermanas Lana y Lily Wachowski llegó a su fin.

Los seguidores del show alrededor del mundo habían realizado una campaña en Twitter para que la ficción fuese renovada para un tercer ciclo, utilizando el hashtag #RenewSense8. Sin embargo, esta estrategia no funcionó.

El sitio especializado Variety publicó un comunicado de Netflix que confirma el fin de la producción: "Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin. Fue todo lo que nosotros y los fans soñamos que fuera: arriesgada, emocionante, impactante e inolvidable", declaró Holland.

A través de la cuenta de Twitter oficial del programa, el equipo detrás de Sense8 agradeció a los fanáticos por seguir la serie durante todo este tiempo: "Gracias por ser parte de nuestro viaje. 'Sensates' para siempre".

El pasado 5 de mayo se estrenó la segunda temporada del show, el cual cuenta las historias de ocho jóvenes que tienen una extraña y poderosa conexión psíquica.

Se desconocen los motivos principales de Netflix para tomar esta determinación, pero los medios especializados especulan que se debería a falta de presupuesto.

LEA MÁS: