La millonaria demanda de un camarero a Shia LaBeouf por un insulto

El actor protagonizó un violento pelea en un local de Los Ángeles en abril pasado

Compartir
Compartir articulo
(Getty)

La estrella Shia LaBeouf está siendo demandada por USD 5.000.000 por un camarero de Los Ángeles, a quien la estrella de Transformers habría llamado "racista".

En su presentación judicial, David Bernstein, empleado en Jerry's Famous Deli, afirma que el actor de 30 años estalló de furia porque el bar se negaron a servirle a él y a su esposa, Mia Goth, una bebida. La razón esgrimida por el local es que ambos ya estaban demasiado borrachos.

En un video obtenido por el sitio de espectáculos TMZ y filmado por un comensal, se puede escuchar a LaBeouf llamándolo a Bernstein "una perra racista".

Más de un mes después del altercado, Bernstein denunció a LaBeouf por difamación y agresión. En la demanda, el hombre señala que el intérprete "parecía dispuesto a enfrentarlo físicamente" y que desde el violento incidente ha "experimentado una angustia emocional, ansiedad y miedo".

(Getty)

Además, asegura que ha estado expuesto desde entonces a la "vergüenza y ridículo" desde que se publicó el video del enfrentamiento y que ahora sufre el acoso de los fans de LaBeouf quienes lo llaman "el barman racista".

No es la primera vez que el actor tiene problemas con la ley por su gran temperamento. En enero pasado fue arrestado tras una pelea a golpes con un hombre en Queens fuera de su exhibición de arte anti-Trump.

LEA MÁS: