Las demandas millonarias que atormentan a Luis Miguel

El cantante se niega a pagarle una indemnización a su ex manager William Brockhaus. Además, debe dinero a Warner Music México

Luis Miguel se entregó, este martes, ante una corte de Los Ángeles, así lo confirmó el abogado del artista, según recoge Telemundo. Hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra por desacato por un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

El 17 de abril, la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades que detuvieran al mexicano de 47 años luego de que éste, en varias ocasiones, rehusara presentarse en los tribunales de la ciudad californiana.

Luis Miguel se niega a ejecutar el pago de una deuda pendiente con William Brockhau, quien fue su representante entre 2013 y 2015.

En su demanda, Brockhaus exige una indemnización de más de USD 1 millón. Alega incumplimiento de contrato en los años que manejó al ídolo mexicano. Y si bien la Justicia falló a su favor, sigue sin percibir ese dinero. En enero pasado, la jueza embargó un vehículo Rolls Royce del cantante para obligarlo a saldar parte de la deuda que acordó pagar.

Pero el intérprete "La Incondicional" también tiene problemas legales con Warner Music México, compañía que manejó su carrera por años. Al parecer, le debe a la discográfica cerca de USD 3 millones. Se trata de dinero que el sello le había prestado tiempo atrás y que, por ahora, él no devolvió.

El cantante renegoció el pago con Warner el año pasado ante un tribunal en Nueva York. En la cita manifestó estar al tanto de esta deuda. A la fecha sigue sin ser liquidada, por lo que Warner Music México lo denunció.

Pero también enfrenta un conflicto legal con su compatriota y colega Alejandro Fernández, quien también presentó una demanda en su contra, debido a que canceló un gira mundial que iban a realizar juntos.

LEA MÁS:

Últimas Noticias

Comisión de la Verdad pide a la SAE suspender el desalojo de la Casa de Memoria

La Comisión de la Verdad hizo un llamado al Gobierno nacional y a diferentes entidades para que se busquen soluciones para preservar este lugar que era conocido como la “casita del terror”

Javier Lozano celebró investigación contra López-Gatell, pero advirtió que la FGR “no hará nada”

El juez Ganther Alejandro Villar Ceballos ordenó al Ministerio Público y la Fiscalía General de la República iniciar una investigación contra el subsecretario de Salud por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio por omisión, debido a las muertes registradas en el país durante la pandemia por COVID-19

Entre lágrimas, Adele canceló sus esperados shows en Las Vegas

La cantante iba a tener un espectáculo fijo, conocido como residencia, en la ciudad estadounidense desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022. Las razones de la postergación

Quién debería ser el próximo rival del Canelo Álvarez, según Óscar de la Hoya

El ex boxeador mexicano y actual promotor reconoció el triunfo de Saúl Álvarez tras unificar las 168 libras en noviembre de 2021. Se animó a soltar el nombre del púgil que tiene las cualidades necesarias para enfrentarlo en su nueva etapa como campeón del supermediano

Coronavirus en México al 20 de enero: se registraron 50 mil 373 contagios y 278 muertes en el último día

Al corte de las 17:00 horas, la Secretaría de Salud dio a conocer que en México se tienen reportados 4 millones 545 mil 683 casos activos por la enfermedad del coronavirus
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR