Impactante revelación sobre el caso de O. J. Simpson

Caitlyn Jenner reveló en su nuevo libro que Robert Kardashian le confesó que dudaba de la inocencia del ex deportista en el famoso crimen de 1994

Robert Kardashian, el fallecido padre de las hermanas Kim, Khloé y Kourtney, habría tenido dudas sobre la inocencia de su amigo O. J. Simpson en el caso del asesinato de Nicole Brown, ex mujer de la estrella de la NFL, y de Ronald Goldman, en 1994. Al parecer, lo habría defendido incluso sabiendo que era culpable. 

En ese entonces, Bruce Jenner (hoy Caitlyn) era esposo de Kris Houghton, que no era otra que la ex esposa y madre de los cuatros hijos de Robert Kardashian.

En su libro The Secrets of My Life, Jenner afirma que Robert Kardashian habría decidido oficiar de abogado de Simpson en el juicio en su contra a pesar de sentir que su amigo era culpable del homicidio doble.

En su publicación, señala que Kardashian en algún momento le insinuó que creía que el ex jugador de fútbol americano había terminado con la vida de su esposa y el amigo de ella Ron Goldman ese 12 de junio de 1994.

"Me lo contó todo en un viaje en coche que hicimos a finales de los 90", revela el ex atleta estadounidense. "Era muy obvio que él creía que O. J. era culpable", añade el padre de Kylie y Kendall Jenner en su libro.

Bruce y Kris Jenner
Bruce y Kris Jenner

Jenner también indica que Robert decidió defender a Simpson como venganza contra Kris por haberse casado con él en 1991. 

En uno de los juicios penales más mediáticos y discutidos en el mundo, Simpson fue encontrado inocente el 3 de octubre de 1995. 

The Secrets of My Life, que saldrá al mercado el 25 de abril, ya ha generado gran controversia con su contenido, ya que además se revela que Caitlyn se sometió a una cirugía de reasignación de sexo.

LEA MÁS:

Despidieron a una presentadora de TV que reveló que es prostituta y amante de un político que la protege

Filtraron fotos íntimas de Miley Cyrus, Kate Hudson, Alison Brie y Rosario Dawson

TE PUEDE INTERESAR