Pese a las críticas, Val Kilmer bromeó sobre sus pertubadores mensajes a Cate Blanchett

El actor aseguró que no encuentra nada malo en declararle su amor a la protagonista de “Blue Jasmine”

Compartir
Compartir articulo
val kilmer Cate blanchett 1920 (1)
El actor Val Kilmer fue noticia esta semana por unos extraños tuits elogiando a la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett. Es uno de sus mensajes incluso confesó que una vez viajó a Australia para verla, sólo que al llegar se topó con el marido de la actriz, el dramaturgo Andrew Upton. 

A muchos de sus seguidores les pareció que está obsesionado con ella y que sus mensajes daban miedo. Pero a Kilmer no parece importarle y no encuentra nada malo en declararle su amor a la musa de Woody Allen.

Recientemente, Kilmer, de 59 años, bromeó sobre la controversia que generó durante una proyección de Citizen Twain, en Irvine, California.

Cuando un fanático le preguntó quién era su coestrella favorita, Kilmer respondió: "¡No puedo decir Cate Blanchett! Escribí cosas buenas sobre Cate en Twitter y ahora soy un pervertido", dijo el actor.

"No sé por qué amar a un actor tan talentoso es espeluznante, pero supongo que soy aterrador", continuó el protagonista de Top Gun. "No tiene sentido. No dije nada raro ", declaró luego a People."¡Escribo sobre todos mis amigos! No hay historia. Nada extraño", concluyó.

LEA MÁS: