Kim Kardashian agradeció a la policía francesa por la investigación de su robo en París

La estrella estadounidense agradeció el “difícil trabajo” de las fuerzas de seguridad. La mujer había sido víctima de un robo en joyas valorado en nueve millones de euros. La investigación condujo a una amplia redada que terminó con la inculpación de diez sospechosos

Compartir
Compartir articulo
infobae

La estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian, víctima de un robo a principios de octubre en París, agradeció el domingo en Twitter el "difícil e increíble trabajo" de la policía francesa.

"A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo", tuiteó la esposa del rapero y productor estadounidense Kanye West.

Un mensaje que la policía nacional francesa retuiteó.

infobae

En la noche del 2 de octubre, cinco asaltantes neutralizaron al vigilante nocturno del palacete del centro de París en el que se alojaba la estrella. Luego, dos de ellos, enmascarados, subieron al apartamento.

LEA MÁS:

Tras haber sacado un arma y haber atado y amordazado a la víctima, salieron con un botín en joyas valorado en nueve millones de euros.

La investigación condujo a una amplia redada en Francia a principios de enero, que terminó con la inculpación de diez sospechosos, nueve de los cuales detenidos preventivamente.

Hasta la fecha, los investigadores han hallado grandes sumas de dinero, pero no han encontrado el rastro de las joyas.

(Con información de AFP)

LEA MÁS: