Los 4 peores errores en la historia de las entregas de premios

El papelón en los Oscar es el último de las gaffes más recordadas. Un repaso en video por lo momentos más incómodos

Compartir
Compartir articulo

La la gaffe

Tras el mayor papelón de la historia de los Oscar, Moonlight ganó como mejor película. Pero los instantes previos a la resolución del error se transformaron en el momento más incómodo de la historia de los Oscar.

Otro problema de sobres

El premio a la mejor canción original no suele ser uno de los momentos más esperados de los premios Goya, pero en 2013 se transformaron en el galardón más comentado. Es que la la actriz Adriana Ugarte anunció que el ganador era "Los niños salvajes", cuando en realidad había sido para "Blancanieves".

El video muestra cómo corrigen el error en vivo, cuando los autores de "Los niños salvajes" ya estaban bajando por la escalera y quedan en shock.

Según los organizadores, el problema también se originó por dos sobres: el de los ganadores y el de los nominados.

La Miss Universo que no fue

Mal la pasó la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando creyó que había sido elegida Miss Universo cuando, en realidad, no votaron por ella.
Steve Harvey era el conductor de Miss Universo 2015, y pasará a la historia por el bochorno. Es que el presentador nombró por error Miss Universo 2015 a la colombiana, cuando, realmente, la ganadora era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Ariadna recibió la banda y la corona de su connacional Paulina Vega, Miss Universo 2014, e incluso tuvo tiempo de ondear con su mano derecha una pequeña banderita de Colombia pero… su reinado sería el más corto de la historia. Pocos instantes después reaparecía Harvey en el escenario para informar de su error.

El regreso de los muertos…

Otro que la pasó muy mal en una entrega de premios fue el vocalista español del grupo DVicio, Andrés Ceballos, en los últimos Grammy Latinos.

Era el encargado de dar el premio a mejor álbum latino, que ganó el fallecido Juan Gabriel. Pero el joven ignoraba que el cantante había muerto y, al ver que nadie subía a recibir el galardón, dijo: "No está, la Academia se encargará de hacérselo llegar".

LEA MÁS:

infobae