Mientras Daniel Craig lo piensa, Tom Hardy se ofrece como el nuevo James Bond

El protagonista de “Mad Max: Furia en el camino” tiene grandes posibilidades de protagonizar la nueva película del agente 007

Compartir
Compartir articulo
Tom Hardy, de 39 años, quiere ser dirigido por Christopher Nolan en la nueva de James Bond (AFP)
Tom Hardy, de 39 años, quiere ser dirigido por Christopher Nolan en la nueva de James Bond (AFP)

Pese a los millones que le ofrecieron a Daniel Craig para que nuevamente sea al agente 007, aún se desconoce quién interpretará a este icónico personaje en la pantalla grande. Sin dudas, Craig deberá tomar una decisión rápida, ya que son muchos lo que quieren ese rol. Esta vez fue el turno de uno de los hombres más sexies del mundo, Tom Hardy, quien no sólo se postuló para ser James Bond, sino que también eligió al director.

"En el gremio de actores solemos decir que si hablas de eso, estás automáticamente fuera de la competición. ¡Así que no puedo decir nada! Si digo algo, se esfuma", afirmó Hardy al ser interrogado sobre su posible protagonismo en la película en una entrevista para Daily Beast.

El nominado al Oscar por El Renacido se mostró emocionado cuando le mencionaron la posibilidad de que Christopher Nolan esté al mando de la nueva cinta: "¡Chris sería genial! ¡Eso sería increíble! Sería increíble". 

"Me pregunto cómo será la próxima entrega de esa franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Christopher Nolan te refieres a una figura muy poderosa que podría traer algo nuevo y aportar profundidad otra vez", expresó.

Mientras Daniel Craig decide si sigue o no como James Bond, Tom Hardy se ofrece para ese papel
Mientras Daniel Craig decide si sigue o no como James Bond, Tom Hardy se ofrece para ese papel

Hardy, junto a Tom Hiddleston, son dos de los actores con más posibilidades de ser James Bond, luego de que Daniel Craig no confirmara su regreso a la saga, pese a recibir una oferta de USD 150 millones.

De ser finalmente elegido para interpretar al espía, Hardy se convertiría en el séptimo James Bond de la historia del cine, tras Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. 

Otros actores que sonaron fuerte para interpretar al agente secreto en la nueva entrega fueron Idris Elba, Michael Fassbender y Jaime Bell.

LEA MÁS:

La extravagante boda que un magnate ruso le obsequió a su nieta reunió a Antonio Banderas, Elton John y Mariah Carey

Las fotos de Sasha Obama disfrutando de las playas de Miami

Revelan la verdadera causa de la pérdida de peso de Brad Pitt tras su separación de Angelina Jolie