Las pruebas mentales son furor en las redes sociales. En el último de los tests difundidos por el Daily Mail, el desafío es monocromático. Entre tantas píldoras blancas y negras está escondido un pequeño oso panda.

Si no logras distinguir entre los medicamentos y el pequeño animalito, más abajo, en esta nota, está la solución.

Dejando de lado los retos monocromáticos, aparecen más pruebas. Esta vez el desafío es encontrar el trébol de cuatro hojas en medio de tantos chanchitos.

La ilustración busca confundir deliberadamente. Hasta una galera llama la atención, pero ¿dónde está la planta de la suerte?

Días atrás, el reto era encontrar la tortuga escondida entre tantos dinosaurios. Es cierto que el desafío no parece complicado, sin embargo, todas las criaturas están coloreadas con los mismos tonos y tienen tamaños parecidos, por lo que es muy difícil triunfar en pocos segundos. Una mirada atenta, paciencia y honestidad (para no ver el resultado publicado unas líneas más abajo) alcanzarán.

Y, el más complicado de las últimas semanas (que suele dejar a los usuarios varios minutos sin levantar la mirada de la pantalla) es una ilustración que muestra estrellas de mar rojas y rosas de diferentes tamaños rodeadas de algas marinas verdes. Pero en algún lugar perdido del juego hay un avión esperando ser descubierto.

Una pista: la avioneta es del mismo color que una de las estrellas de mar.