El beso entre Andrew Garfield y Stephen Colbert en Late Show

El actor explicó por qué besó a Ryan Reynolds durante la ceremonia de los Globos de Oro: y tras argumentar que no tiene ningún problema en besar a los hombres, al final lo hizo con el presentador estadounidense

Compartir
Compartir articulo

En el episodio de este martes del programa estadounidense Late Show with Stephen Colbert, el célebre presentador y comediante besó en los labios al actor británico Andrew Garfield.

Los dos hombres se besaron luego de que Colbert le preguntara a Garfield por qué había besado al actor Ryan Reynolds durante la ceremonia de los Globos de Oro, un momento que hizo explotar las redes sociales.

"¿Qué pasó? ¿Cuál fue la historia ahí? ¿Qué estaba sucediendo ahí?", preguntó Colbert.

"Yo sólo quería que Ryan supiera que lo amo sin importar que gane o pierda", respondió Garfield (Reynolds había recién perdido el premio como mejor actor).

El momento en que Garfield y Reynolds se robaron el foco en los Golden Globes
El momento en que Garfield y Reynolds se robaron el foco en los Golden Globes

"¿Y te sientes muy cómodo besando a otros hombres?", preguntó el presentador.

"Ni siquiera entiendo la pregunta" contestó Garfield entre risas.

"Yo tampoco. Nadie la entiende. Pero yo también estoy completamente cómodo con eso. Sólo quiero que en cualquier momento durante este show…", agregó Colbert, mientras Garfield comenzaba a acercarse.

Finalmente los dos terminaron besándose, entre los aplausos del público.

Andrew Garfield es un actor conocido sobre todo por haber interpretado el papel de Peter Parker en la serie de películas del Hombre Araña. El actor, de 33 años, será también el protagonista de la última película de Martin Scorsese, Silence.

LEA MÁS:
Barack Obama y su divertido sketch para encontrar empleo tras el fin de su mandato
El beso en los Globos de Oro que fue furor en las redes sociales