
Brad Pitt disfrutó de unas horas con sus seis hijos en Navidad, a pesar del enojo y disconformidad de su ex esposa Angelina Jolie, con quien está en plena batalla por la custodia de lo niños desde septiembre pasado.
Una fuente informó a la revista In Touch que, aunque el actor sólo vio a los niños durante parte del día, Jolie no estaba contenta con la visita. "Está furiosa y tuvo un colapso ", reveló el informante al citado medio.
Según Us Weekly, el nominado al Oscar de 53 años recibió la visita de Maddox, 15 , Pax, 13, Zahara, 11, Shiloh, 10, y Vivienne y Knox, de 8.

"Después de que le dijeran que los niños fueron autorizados a visitar a Brad en su casa, ella trató de cambiar los términos y tener la visita en su casa. Pero le dijeron firmemente que no. Y eso la puso furiosa", añadió.
Su situación legal actual hizo las cosas aún más incómodas. "Brad y Angelina continúan su batalla en la corte, con Brad queriendo la custodia compartida de sus seis hijos y Angelina insistiendo en la custodia exclusiva", continuó el informante.
Recientemente, el equipo legal del protagonista de Bastardos sin gloria denunció que Jolie filtra información del caso a la prensa para perjudicarlo.
LEA MÁS:
Robbie Williams desinfectó sus manos tras tocar a fans en un show
El carismático Gustavo Dudamel deslumbró en el concierto de Año Nuevo en Viena
El primer papelón del 2017: la vergüenza de Mariah Carey en la fiesta de Nueva York
Últimas Noticias
Acusaron a Claudia Arlette, aspirante al INE, de estar inhabilitada para ejercer cargos públicos

Los versos salvajes de la argentina Aixa Rava en “Sobre esta misma nieve”

El Senado de EEUU aprobó un proyecto de ley para dejar de considerar el COVID-19 como una emergencia nacional
