La extraña conexión entre 'Mi Pobre angelito' y 'Friends' que nadie notó durante diez años

El show de TV y la exitosa película protagonizada por Macaulay Culkin tienen algo en común. Las evidencias de ese vínculo hasta hoy desconocido

Compartir
Compartir articulo

Los fans de Friends recuerdan que Monica y Chandler abandonan su magnífico apartamento de Manhattan por una casa en los suburbios de Nueva York. ¿Pero a qué famosa vivienda de la pantalla grande se mudaron?

Los personajes eligieron la casa de Mi pobre angelito, donde el travieso Kevin hace las suyas cuando sus padres de olvidan de él en Navidad.

En un video explicativo realizado por 22 Vision se demuestra que el episodio de Friends tiene imágenes de Mi pobre angelito.

Todo indicaría que la razón por la que los personajes de Monica y Chandler compran esa casa en particular es porque el equipo técnico de la comedia usó material de archivo de Mi pobre angelito para crear el exterior.

El clip demuestra que las casas opuestas a la mansión de los McCallister coinciden exactamente con las de la propiedad de Chandler y Monica.

La compañía que compiló las imágenes incluso se contactó con las personas que viven allí en la actualidad y confirmaron que es la misma.

LEA MÁS:
La brutal explicación de Jennifer Lawrence de por qué es grosera con sus fans
El conmovedor último deseo de Debbie Reynolds minutos antes de morir