El desafortunado mensaje "tributo" de una marca de comida por la muerte de Carrie Fisher

La marca de los bollos intentó homenajear a la actriz. Las críticas de los usuarios

Compartir
Compartir articulo
Carrie Fisher en su papel de la princesa Leia,  con su tradicional peinado (Star Wars)
Carrie Fisher en su papel de la princesa Leia,  con su tradicional peinado (Star Wars)

La temprana muerte de Carrie Fisher a los 60 años conmovió al mundo de la cultura y a los fanáticos de la saga Star Wars. Su histórica interpretación de la princesa Leia fue de los máximos íconos que surgieron de los capítulos de la serie de las películas dirigidas por George Lucas.

Pero una reconocida marca de bollos, postres y dulces decidió rendir un arriesgado "tributo" a la actriz en su cuenta de Twitter. Un riesgo innecesario para la sensibilidad del tema. Fue así como Cinnabon publicó lo que pretendió ser un homenaje que, de inmediato, debió borrar por la furia que despertó entre sus seguidores.

"Descansa en paz Carrie Fisher, siempre tendrás los mejores bollos de la galaxia". La imagen mostraba el tradicional y famoso peinado de la artista interpretando a Leia, que la marca comparó con sus productos.

infobae

A los pocos minutos, la indignación de los usuarios se hizo saber. "Deja de capitalizar la trágica pérdida de un ícono", fue la réplica de Julie Alexandria, una conductora de televisión estadounidense.

"Así es cómo no debe responderse a la muerte de una persona, sea famosa o no", escribió Sky Hartman.

Minutos después, y al notar que el recibimiento del público al desafortunado mensaje no había sido positivo, Cinnabon decidió borrar el tuit y pedir disculpas. "Nuestro tuit borrado fue pensado genuinamente como un tributo, pero no deberíamos haberlo publicado. Lo sentimos mucho".

LEA MÁS:
El desconocido video musical de Carrie Fisher con Ringo Starr
La foto de Jennifer Lopez con Drake de la que habla todo el mundo

La muerte de Fisher sorprendió al mundo del espectáculo. A los 60 años, la actriz había sufrido un ataque cardíaco el pasado viernes a bordo de un avión. Permanecía internada desde entonces. En un comunicado en nombre de su hija, Billie Lourd, se informó: "Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de esta mañana".

(AP)
(AP)