El millonario italiano Gianluca Vacchi bailó "Chantaje" en Instagram y Shakira se declaró su fan

Gianluca Vacchi regresó a las redes sociales con una nueva coreografía. El millonario italiano –que saltó a fama por sus divertidos videos en los que muestra sus dotes para el baile– está vez se animó a moverse al ritmo de uno de los temas del momento, que ya es número uno en muchos países.

Acompañado por su novia, Giorgia Gabriela, el magnate de 49 años se grabó bailando el hit de Shakira y Maluma, "Chantaje". En pocas horas, la grabación obtuvo más de 5 millones de reproducciones. No obstante, Vacchi nunca imaginó que la propia colombiana se iba a declarar fan de él.

Al ver el material en internet, Shakira no dudó en compartir el video en su perfil de Instagram con sus millones de seguidores y felicitó a los italianos: "¡Un video increíble de Gianluca y Giorgia bailando 'Chantaje'".

Es tanto el éxito de este excéntrico empresario en las redes sociales que sólo en su cuenta de Instagram tiene más 7 millones de seguidores. Su video más popular fue reproducido 12 millones de veces.

De acuerdo con el diario español El País, Vacchi es originario de Bolonia y se declara "afortunado" por no tener que trabajar en la firma familiar.

Además de sus videos caseros junto a su joven pareja, también publica casi a diario fotografías suyas mostrando su estilo de vida rodeado de lujos.

infobae-image
 
Gianluca Vacchi y su novia, Giorgia Gabriele
Gianluca Vacchi y su novia, Giorgia Gabriele
infobae-image

Pese a su gran popularidad en internet, Vacchi es acusado por muchos de de frívolo. Pero él se defiende: "Quien me sigue no es estúpido, entiende que no estoy formado sólo por esos momentos. Además, si trabajo y pago los impuestos que me corresponden, ¿por qué debería esconderme?".

LEA MÁS:

Qué ocurrió con la vida de Psy, el intérprete del fenómeno Gangnam Style

El extraño encuentro entre Donald Trump y su "amigo" Kanye West en Nueva York

MAS NOTICIAS