Estos fueron los actores menos rentables y más sobrevalorados de Hollywood en 2016

El actor lidera por segundo año consecutivo la lista anual de Forbes de los actores que ganaron más dinero con filmes que fueron un fracaso. Pero no es el único…

Compartir
Compartir articulo
Johnny Depp es el actor más sobrevalorado de Hollywood por segundo año consecutivo
Johnny Depp es el actor más sobrevalorado de Hollywood por segundo año consecutivo

Forbes ha publicado la lista de los 10 actores más sobrevalorados de Hollywood, y por segundo año consecutivo, Johnny Depp se posiciona en cabeza tras el filme "Alice Through the Looking Glass", que se convirtió en la última de una larga serie de fracasos de la megaestrella de cine.

Las acusaciones de maltrato por parte de su ex esposa, Amber Heard, tampoco han ayudado a relanzar su carrera, siendo ahora mismo uno de los actores menos rentables de la industria. Pese a su nominación al Oscar por el drama criminal Black Mass, sigue en caída en la pantalla grande.

En el último tiempo, Depp, de 53 años, ha dejado un rastro de decepciones en la taquilla, tales como Mortdecai, Transcendence y The Lone Ranger. No obstante, su suerte se podría revertir con el regreso del icónico capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. 

Para armar el ranking, Forbes analizó las últimas tres películas no animadas de un actor antes de junio de 2016 y calcula el dinero obtenido en taquilla en comparación con el salario pagado al intérprete. Así, determinar cuál fue el rendimiento medio por cada dólar gastado en ellos.

De acuerdo con el listado, Depp aportó sólo USD 2.80 por cada dólar que le pagaron. El segundo lugar lo ocupa Will Smith, que tras el thriller dramático La verdad duele y After Earth, habría dejado de ser una garantía de éxito. En su caso generó 5 dólares por cada dólar invertido.

Por su parte, Channing Tatum se lleva el tercer lugar, recaudando 6 dólares por cada uno ganado. Otros actores que aparecen son: Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Ben Stiller, Will Ferrell y George Clooney .

En tanto, Julia Roberts, la única mujer del ranking, ocupa la novena posición tras los fracasos con Money Monster y Mother's Day . 

El Top Ten:

1. Johnny Depp – USD 2,80 por cada USD  1.

infobae

2. Will Smith – USD 5 por cada USD 1.

infobae

3. Channing Tatum – USD 6 por cada USD 1.

4. Will Ferrell – USD  6,50 por cada USD 1.

5. George Clooney – USD 6,70 por cada USD 1.

infobae

6. Adam Sandler – USD 7,60 por cada USD 1.

7. Mark Wahlberg – USD 9,20 por cada USD 1.

(Reuters)
(Reuters)

8. Leonardo DiCaprio – USD 9,90 por cada USD 1.

(AP)
(AP)

9. Julia Roberts – USD 10,8 por cada USD 1.

10. Bradley Cooper – USD 12,1 por cada USD 1.

Bradley Cooper debutará como director
Bradley Cooper debutará como director