¿Qué aparece en la foto? El último desafío viral de la montaña bajo las estrellas

La foto de Kevin Wolf parece mostrar una escena del parque Yosemite, en California, en una noche extrañamente iluminada. Tras viralizarse en Reddit, la gente encontró algo más

Compartir
Compartir articulo
Un cielo nocturno sobre la montaña y al mismo tiempo un bosque iluminado (@kev.wolf/Instagram)
Un cielo nocturno sobre la montaña y al mismo tiempo un bosque iluminado (@kev.wolf/Instagram)

La inusual imagen parece mostrar una montaña del Parque Nacional Yosemite, en Estados Unidos, bajo un increíble cielo estrellado y un bosque a sus pies extrañamente iluminado.

La foto, sacada por el cineasta Kevin Wolf y publicada en Instagram, se viralizó en Reddit y algunas personas empezaron a ver algo extraño en los árboles, que se ven desalineados y brillantes.

LEA MÁS:

La ilusión óptica de las piernas que nadie puede resolver

La fiebre del Mannequin Challenge, el desafío viral que es furor entre los mejores deportistas del mundo

En realidad, no es una noche de estrellas en el mítico parque de California. La imagen está dada vuelta y cortada. Lo que se ve sobre las montañas es la arena debajo del agua cristalina de un río.

"Di vuelta la imagen porque la arena bajo el río se parecía un poco a las estrellas", explicó Wolf, quien se dedica a filmar deportes de aventura y vive en San Francisco.

Yosemite, lugar que Wolf frecuenta para hacer sus fotografías, es una de las mayores atracciones naturales de Estados Unidos y es visitado cada año por 4 millones de personas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984 y comprende una superficie de 3027 kilómetros cuadrados.

La imagen original, sin retoques (@kev.wolf/Instagram)
La imagen original, sin retoques (@kev.wolf/Instagram)

LEA MÁS:

El video viral de una mujer haciendo twerking a un hombre de la mitad de su tamaño