La dura crítica de una actriz sobre Jon Hamm, protagonista de 'Mad Men'

Kathy Griffin cuenta en su libro que el galán de Hollywood se emborrachó y la agredió durante una cena

Compartir
Compartir articulo
(AP) Jon Hamm reconoció sus problemas con el alcohol

Kathy Griffin no titubea al momento de exponer a las celebridades, incluso a los más queridos de Hollywood. En su nuevo libro, Kathy Griffin's Celebrity Run-Ins: My A-Z Index, la comediante recuerda su horrible experiencia en una cena de élite con un "muy borracho" Jon Hamm.

La estrella de 45 años que acaba de terminar la filmación del exitoso drama Mad Men asistió a la casa de la agente Sue Menger para una pequeña reunión de celebridades que tenía como a invitados al talentoso actor Jack Nicholson y, por supuesto, a Griffin. Al parecer, el sex symbol de la pantalla chica comenzó a tomar y perdió los modales.

"Él se puso muy borracho y cuando llegó la cena, Sue lo había sentado junto a mí", relata Griffin en la publicación. Mientras la actriz conversaba con Nicholson, Hamm interrumpió la charla para agredirla.

"Primero me dijo: 'Sabes que tu Emmy no es un Emmy real'. Dejé pasar esa, pero luego susurró: 'Eres tan vieja'", afirma Griffin. La actriz se defendió: "No puedes mantenerte en pie. Ahora cierra la boca: ¡Jack está hablando!".

Griffin afirma que ella lo conoce de antes de sus días en Mad Men. "Es uno de estos hombre atractivos que son algo divertidos, pero creen son muy cómicos. Cuando 'Hammy' quiere ser gracioso, no lo es", sentencia.

Hamm, de 45 años, reconoció sus problemas con el alcohol y contó que ingresó a rehabilitación después de terminar su show en marzo de 2015.

LEA MÁS:

Jennifer Aniston reveló qué odiaba todo el elenco de 'Friends' sobre la serie