Los mejores momentos de los Latin Grammy 2016

La entrega se realizó en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Abrieron el show Pablo López y Juanes, acompañados por artistas del Cirque du Soleil. También se exhibieron Laura Pausini y Wisin, entre otros

Compartir
Compartir articulo

(Cortesía Univision)

La 17° entrega de los Latin Grammy 2016, los premios que distinguen lo mejor de la música latina, se realizó en la T-Mobile Arena de Las Vegas y estuvo conducida por el actor argentino Sebastián Rulli y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

La ceremonia de apertura, que pudo verse en la cadena estadounidense en español Univisión, estuvo a cargo de los cantantes Pablo López y Juanes, que brindaron una espectacular exhibición acompañados por artistas del Cirque du Soleil.

Juan Gabriel gana de forma póstuma su primer Grammy (TNT)

Uno de los momentos más esperados por todos los presentes y por los televidentes en toda América Latina fue cuando el colombiano Carlos Vives subió al escenario para entonar la premiada "canción del año": La bicicleta.

(TNT)

El reconocido cantante puertorriqueño Wisin apareció en escena con su nuevo hit, "Vacaciones". No se trata de un show más para el artista: recientemente su hija Victoria falleció por un trastorno genético y está abocado a la música para salir del doloroso momento. Después de Reik fue el turno del cantante de reggaetón -y ex miembro de la banda Wisin- Yandel, quien hizo un espectacular ingreso sobre el escenario subido en un auto y cantó "Nunca Me Olvides".

Otro de los momentos para destacar fue la interpretación que Marc Anthony y Jennifer Lopez hicieron de Pega la vuelta, el famoso tema de Los Pimpinela.

(Cortesía Univision)

Pero de lo que más se hablará será sin dudas un momento romántico que protagonizó la que supo ser la pareja más celebre de la música latina: después de entregarle el reconocimiento al "personaje del año" a su ex esposo, Jennifer Lopez y Marc Anthony se besaron.

(TNT)

Los Fabulosos Cadillacs dejaron su huella en los Latin Grammy con un show impactante.

(Cortesía Univision)

Aunque para muchos el mejor show de la noche fue el que ofrecieron el argentino Diego Torres junto con las estadounidense Rachel Platten: ambos vestidos de rojo, cantaron una emocionante versión del hit "Siempre estaré ahí".

(Cortesía Univision)