Marion Cottillard defendió a Brad Pitt de las acusaciones de Angelina Jolie: "Es un buen hombre"

La francesa, vinculada sentimentalmente con su compañero en la película ‘Allied’, halagó al actor, quien fue recientemente exonerado en una investigación por maltrato a uno de sus seis hijos

Compartir
Compartir articulo
Marion Cotillard y Brad Pitt, durante la presentación de ‘Allied’ en Los Ángeles (AP)
Marion Cotillard y Brad Pitt, durante la presentación de ‘Allied’ en Los Ángeles (AP)

Marion Cotillard, la bella actriz europea que fue señalada como la "tercera en discordia" en la sorpresiva y escandalosa separación entre Brad Pitt y Angelian Jolie, calificó al actor como "una persona muy buena".

La francesa, de 41 años, protagoniza junto a la estrella de Hollywood la película Allied. Ambos asistieron a la premiere del filme en Los Ángeles el miércoles. Fue la primera aparición pública de Pitt tras el divorcio. 

En declaraciones a Entertainment Tonight, la ganadora del Oscar no tuvo más que palabras halagadoras para su compañero: "Brad es un hombre tan bueno, por supuesto que es un actor increíble, pero es una persona tan buena que es realmente fácil llevarse bien con él".

La defensa de Pitta por parte de Cotillard se da luego de que el actor fuera declarado inocente por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles por un supuesto maltrato a su hijo de 15 años, Maddox, en el avión privado de la familia a principios de septiembre.

A los actores se los involucró sentimentalmente durante el rodaje de la película (AP)
A los actores se los involucró sentimentalmente durante el rodaje de la película (AP)

Fuentes policiales dijeron al sitio TMZ que se concluyó que Pitt, de 52 años, no había dañado ni físicamente ni emocionalmente a Maddox.

Ahora que la investigación ha sido cerrada, el protagonista de El Club de la Pelea y Seven tiene más posibilidades de obtener la custodia compartida de sus seis hijos en la guerra judicial que enfrenta con Jolie, de 41 años.

LEA MÁS:

Los explosivos audios que tiene en su poder Brad Pitt que "avergonzarían" a Angelina Jolie

La escena de una orgía en la serie "Westworld" de HBO que generó controversia

Las misteriosas visitas de Pamela Anderson a Julian Assange