El apasionado beso de Ryan Reynolds y Conan O'Brien en la parodia de "Diario de una pasión"

El actor y el comediante grabaron una escena de la exitosa cinta en la que mostraron sus dotes para las escenas de amor

Compartir
Compartir articulo

Ryan Reynolds hizo junto al presentador Conan O'Brien una divertida y pasional parodia de The Notebook (Diario de una pasión), una película romántica que fue todo un suceso en el mundo con récord de audiencia.

El actor -que fue padre por segunda vez- pasó por el show de O'Brien y presentó junto a él un supuesto tráiler de la secuela de la cinta, que en realidad recrea una de las escenas más conocidas de la producción.

En ella, Reynolds interpreta a Noah (Ryan Gosling), mientras que el comediante es Allie Hamilton (Rachel McAdams). Tras declararse su amor (al igual que en el filme), ambos se dan un largo y apasionado beso. 

Antes de mostrar el video, la estrella de cine le dice bromeando al anfitrión: "¿Recuerdas esas vacaciones en Tijuana? ¿Cuando compartimos esa botella de absenta? Bueno, nos enamoramos y yo lo filmé".

El afiche de “The Notebook 2”
El afiche de “The Notebook 2”

Como parte de la humorada, recrearon el poster de la cinta, con la frase "Detrás de cada gran anfitrión, hay un gran invitado", recordando a "Detrás de cada gran amor, hay una gran historia" de la cinta original.

LEA MÁS:
Quiénes son los 20 famosos mejor pagos de 2016 según Forbes
Lo que puedas ver en esta imagen podría definir cuáles son tus prioridades
Qué hará Bryan Cranston si Donald Trump se convierte en presidente de los EEUU