Qué hará Bryan Cranston si Donald Trump se convierte en presidente de los EEUU

El actor de “Breaking Bad” aseguró que se mudará de país si el republicano es elegido mandatario de los EEUU el 8 de noviembre

Bryan Cranston
Bryan Cranston

El premiado actor Bryan Cranston ya tiene una decisión tomada si el 8 de noviembre el candidato republicano Donald Trump gana las elecciones presidenciales de EEUU: "Me voy a vivir a otro país", afirmó.

Cranstron, conocido por el exitoso drama Breaking Bad, se une a Lena Dunham y Chelsea Handler, quienes también se han comprometido a empacar sus maletas si Trump es votado para ocupar la Casa Blanca.

"Definitivamente me mudaría", dijo a los periodistas Mark Stay y Mark Desvaux. Y añadió: "No es real para mí que eso suceda. Espero que Dios no lo haga".

Al ser consultado sobre si interpretaría a Trump, Cranston fue claro: "Es difícil para mí imaginarme tratando de justificar lo que este hombre ha dicho y hecho". "Por lo tanto, no sé si es realmente posible para mí jugar al personaje, pero sería un reto", compartió.

Como actor, Cranston se siente atraído por el "trágico carácter shakesperiano" de Trump y predice que muchos proyectos sobre el magnate surgirán en el futuro.

LEA MÁS:

Quién es Meghan Markle, la sensual actriz de 'Suits' que vivió en Argentina y enamoró al príncipe Harry

Con clase, Val Kilmer respondió a la indiscreción de Michael Douglas

Zion y Lennox: "Antes de subir a un escenario le rezamos mucho a Dios"

TE PUEDE INTERESAR