Con clase, Val Kilmer respondió a la indiscreción de Michael Douglas

El actor habló sobre su salud y su amigo. “Hace dos años que no hablo con él”, indicó

Compartir
Compartir articulo
Val Kilmer utilizó su cuenta de Facebook para responderle con clase a Michael Douglas (Grosby)
Val Kilmer utilizó su cuenta de Facebook para responderle con clase a Michael Douglas (Grosby)

El actor estadounidense Val Kilmer respondió a la supuesta revelación que había hecho su amigo Michael Douglas, quien indicó que el protagonista de Batman padecía cáncer. "Está mal informado", señaló Kilmer, y aclaró que no tiene "ningún tipo de cáncer".

"Lo quiero a Michael Douglas, pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace dos años, cuando le consulté por un especialista para que me diagnostique por un bulto en mi garganta", escribió en su cuenta de Facebook el actor de 56 años.

Kilmer explicó que realizó una consulta con especialistas de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y que no tiene "ningún tipo de cáncer". "Todavía tengo la lengua inflamada y estoy en continua rehabilitación. Hice tres películas el año pasado, una de las cuales dirigí", añadió.

"Algunos fans pensaron erróneamente que el silencio sobre mis temas personales significaban que no estaba siendo responsable con mi salud, por mi inclinación a la oración y al amor. Nada podría haber estado más alejado de la verdad", publicó Kilmer.

En sus palabras, también se mostró comprensivo con Douglas, aunque desorientado respecto de qué lo llevó a hacer esas declaraciones. "Lo que sea que llevó a Michael Douglas a especular sobre mi salud [responde a que] él es un amigo querido y devoto que no quiso hacer daño", manifestó.

Kilmer también cuestionó aquellas publicaciones que "no respetan la verdad" y que dedicaron cientos de líneas para hablar sobre su supuesto cáncer.

Kilmer en su interpretación de Mark Twain
Kilmer en su interpretación de Mark Twain

El actor se vio obligado a responder a la indiscreción de Douglas luego de que el protagonista de Wall Street dijera durante una participación en un teatro de Londres que su amigo Kilmer estaba mal y que padecía lo mismo que él había sufrido años atrás: cáncer de garganta.

En un primer momento, el intérprete de Mark Twain había escrito en su perfil de Facebook (red social que utiliza a diario) para referirse a la gira que realiza con su obra teatral Citizen Twain, en la que interpreta al genial escritor estadounidense. En los comentarios de ese posteo, sus seguidores y fans le pedían que por favor respondiera a las declaraciones de su amigo. Hoy lo hizo.

LEA MÁS:
Michael Douglas reveló el secreto mejor guardado de Val Kilmer sin su permiso
El particular posteo de Val Kilmer en su cuenta de Facebook tras la indiscreción de Michael Douglas