La primera presentación de Phil Collins en TV tras su regreso

El ex baterista y cantante de Génesis desmintió la famosa teoría sobre una de sus más reconocidas canciones en una entrevista con Jimmy Fallon en la que también anunció nueve fechas como solista para el 2017. VIDEO

Compartir
Compartir articulo

(The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

El exitoso músico Phil Collins estuvo como invitado el pasado miércoles en "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon, donde promocionó su nueva colección de singles de tres CDs, su autobiografía "Not Dead Yet", que salió el martes a la venta, y nueve fechas de su gira como solista por Europa para el 2017.

En 2011, Collins había anunciado su retiro de la música a consecuencia de varios problemas de salud y para concentrarse en su familia, pero eligió "The Tonight Show" para hacer su primera presentación en televisión tras regresar del retiro. Para este momento especial, lo acompañó la banda de hip hop The Roots, con quienes interpretó su éxito "In the Air Tonight".

(The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

El cantante también aprovecho la oportunidad para desacreditar una famosa teoría que explicaba que su canción "In the Air Tonight" fue inspirada al ver que un hombre dejó que otra persona se ahogue, y que Phil luego invita a esta persona a su concierto, apunta una brillante luz sobre él y le dice: "Sé lo que hiciste amigo".

En lugar de ello, él explica que los verdaderos orígenes de la canción tratan sobre la ira que sentía luego de divorciarse de su primera esposa. "Estaba molesto. Estaba enojado", contó Collins. "Bueno, ya sabes, me había divorciado. Y a veces es como 'Por favor, Te amo, Te amo. No cuelgues el teléfono', Y otras veces es como 'Bueno, vete a la mierda'. Y de ahí es de donde viene la canción "In the Air Tonight'. Obviamente hay una gran cantidad de ira en esa canción", contó.

LEA MÁS: