Britney Spears casi mostró de más durante un show en Las Vegas

La cantante pop estuvo a punto de perder su sostén en medio de una canción

La estrella del pop Britney Spears casi enseña los pechos durante un concierto en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Fue la noche del sábado 22 de octubre, la "princesa del pop" interpretaba el tema "I Love Rock N' Roll" cuando sufrió una falla de vestuario.

Su sujetador se desabrochó y dos bailarines tuvieron que dejar la coreografía para socorrerla y evitar que mostrara de más al público.

Tras varios intentos por arreglar la prenda, uno de sus bailarines, para evitar un incidente mayor, terminó prestándole su camisa.

No es la primera vez que Spears queda en aprietos por sus atuendos. A pesar del bochornoso incidente con su ropa, la intérprete de "Toxic" no detuvo el show y siguió cantando como si nada hubiese ocurrido.

Últimas Noticias

Por qué la pareja mexicana de nado artístico eligió Maniac y no una canción mexicana para su rutina en Tokio 2020

Nuria Diosdado y Joana Jiménez clasificaron a la gran final de la disciplina en los Juegos Olímpicos gracias a la coreografía montada sobre una canción del estadounidense Michael Sembello

Tensión en el golfo de Omán: un barco que había sido secuestrado por hombres armados con dirección a Irán se encuentra “a salvo”

La Marina británica denunció la situación irregular frente a las costas de Emiratos Árabes Unidos, horas más tarde dio el incidente por cerrado después de que los “asaltantes dejaron el buque”

“Fue iniciativa de un voluntario”: la aclaración sobre el mensaje de agradecimiento en las vacunas de CDMX

La acción provocó una fuerte polémica en redes sociales, ya que usuarios señalaron que ambos políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estaban usando la vacuna de COVID-19 para promocionarse.

Ciclismo de pista: Daniela Gaxiola clasificó a cuartos de final; Yuli Vedugo irá a repechaje en Tokio 2020

La sinaloense consiguió posicionarse en segundo lugar durante la etapa de eliminatorias, sin embargo, Osuna quedó en quinto y deberá dar un esfuerzo extra para continuar en la competencia

“No lo abandoné, estuve en aislamiento”: novia de Sammy Pérez desmintió a Eugenio Derbez

Zuli mostró también un video en el que Daniel Pérez, sobrino de Sammy, recibió todas las tarjetas y cuentas bancarias, desmintiendo así el supuesto robo
MAS NOTICIAS