El hijo mayor de Brad Pitt no quiere verlo por haberse peleado con Angelina

El actor, que tuvo varios encuentros con su familia bajo la atenta mirada de un psicólogo, aún no pudo ver a Maddox

Compartir
Compartir articulo
Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt el 20 de septiembre tras una década juntos (WENN)
Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt el 20 de septiembre tras una década juntos (WENN)

Brad Pitt no ha visto a su hijo mayor, Maddox, desde que Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio el mes pasado, informó este miércoles la edición digital de la revista People.

Una fuente con conocimiento de la situación indicó a la publicación que el intérprete se ha reunido desde entonces en dos ocasiones con varios de sus hijos, pero Maddox no estuvo presente en ninguna de ellas.

El adolescente no quiso ver a su padre, según un informe de Us WeeklyUna fuente cercana a Jolie dijo a la publicación: "Maddox optó por no ir y se quedó con Angie". Jolie adoptó a Maddox en 2002, dos años antes de que conociera a Pitt durante el rodaje del filme de Sr y Sra Smith (2005).

Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos, a la espera de la resolución definitiva de su divorcio. De esa manera, la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitarlos.

El Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles abrió una investigación después de un incidente en el avión privado de la familia el pasado septiembre, donde Pitt supuestamente maltrató verbal y físicamente a Maddox, de 15 años.

La ex pareja tiene seis hijos, tres de ellos adoptados
La ex pareja tiene seis hijos, tres de ellos adoptados

Según el plan temporal recomendado por esa institución y aceptado por Pitt y Jolie, un terapeuta estuvo presente durante el primer encuentro del actor con los niños.

Los actores no han vuelto a estar en contacto desde la presentación de la demanda de divorcio, que solicitó Jolie tras 10 años de relación y dos de casados. "Es una situación triste", afirmó la fuente de People.

Con información de EFE

LEA MÁS: