El sangriento día de Miranda Kerr: apuñalaron en un ojo a su guardaespaldas

La modelo australiana compró la mansión en 2014, luego de su ruptura con Orlando Bloom

Compartir
Compartir articulo
El guardaespaldas de Miranda Kerr es trasladado en un helicóptero del Departamento de Policía del Condado
El guardaespaldas de Miranda Kerr es trasladado en un helicóptero del Departamento de Policía del Condado

El guardaespaldas de la modelo Miranda Kerr fue apuñalado en un ojo mientras defendía de un intruso la residencia que la joven tiene en Malibú, Los Angeles. El fornido hombre fue atacado por el delincuente mientras éste intentaba trepar por uno de los cercos de la vivienda.

El hecho ocurrió ayer viernes, cuando la modelo no se encontraba en el lugar, según aseguraron fuentes allegadas a ella.Luego del ataque con cuchillo, el guardaespaldas -de quien no trascendió su nombre- disparó cuatro veces contra el malhechor. Uno de esas detonaciones impactó contra el rostro de intruso.

El hombre fue apuñalado en un ojo por un intruso que pretendió irrumpir en la mansión de Miranda Kerr
El hombre fue apuñalado en un ojo por un intruso que pretendió irrumpir en la mansión de Miranda Kerr

Ambos fueron trasladados al Hospital de Los Angeles. El custodio de Kerr fue llevado en helicóptero de urgencia por el Departamento de Policía del Condado.

"Los agentes respondieron a una llamada de urgencia por disparos en Malibu. Descubrieron que un guardia de seguridad había estado involucrado en un altercado físico con un intruso. El guardia fue apuñalado en el rostro donde fue herido y presenta otras lesiones. Tomó su arma y disparó al intruso tres a cuatro veces en el rostro y cuerpo. Ninguno de los dos corre riesgo de vida", indicó un vocero policial.

infobae

Todavía no quedó determinado si quien pretendió irrumpir en la propiedad era un delincuente que quería robar en ella o si se trataba de un vagabundo que no tenía dónde dormir. Miranda Kerr, actualmente en pareja con el CEO de Snapchat, Evan Spiegel. La modelo australiana compró la mansión en 2014, luego de su ruptura con el actor Orlando Bloom.