El homenaje de Paul McCartney a John Lennon en el festival Desert Trip

Junto con otra leyenda del rock, cmo Neil Young, el británico tocó “A Day in the Life” y “Give Peace a Chance”, compuestas con su antiguo compañero de The Beatles

Compartir
Compartir articulo

Tras la sorpresa del viernes, cuando los Rolling Stones hicieron un cover de Los Beatles, el segundo día del festival Desert Trip volvió a regalar emociones a los afortunados presentes.

Este sábado, Paul McCartney sorprendió a todos cuando llamó a cantar a otra leyenda del rock, el cantautor canadiense Neil Young. El ex Beatle lo presentó como "un gran amigo".

Así, McCartney y Young cantaron juntos un intenso medley de las canciones "A Day in the Life", de los Beatles, y "Give Peace a Chance", de John Lennon.

El histórico line-up del Desert Trip fue compuesto por The Rolling Stones, Paul McCartney, Roger Waters, The Who, Bob Dylan y Neil Young, entre otros artistas.

Es la primera vez que el ex bajista de los Beatles y Dylan comparten cartel tras una serie de encuentros fuera de los escenarios. El más recordado tuvo lugar en 1964 en un hotel neoyorquino, donde el ícono folk habría iniciado a los cuatro Beatles en el consumo de marihuana, cuyos efectos se harían sentir en el siguiente álbum del grupo de Liverpool.

LEA MÁS:
Los Rolling Stones hicieron un cover de los Beatles