Leslie Grace muestra su nueva faceta musical

En dialogo con Infobae la artista contó cómo fue evolucionando desde sus comienzos.

La reconocida cantante este año salió del género de la bachata y  se dedicó a  ritmos más urbanos. Donde realizó un tema con la colaboración de Maluma y los hijos de Montaner llamado ¨¨Aire¨¨"trabajar con Maluma fue algo muy lindo y además divertido porque somos amigos, y fue algo muy natural" comenta Leslie.

<div class="arc-player" id="arc-player-39aeba04-9b44-4ece-8bdb-63c9ce5801ef" data-org="infobae" data-uuid="39aeba04-9b44-4ece-8bdb-63c9ce5801ef"> <script src="//d3cdjoos57eikz.cloudfront.net/jw/arcPlayerBoot.js"></script> </div>

Además, agrego ¨¨con esta canción quería hacer algo bailable. "Aire" es la primera probadita de mi evolución musical, pero vienen muchas canciones como esta en mi segundo disco.¨¨

El videoclip de la canción ¨¨Aire¨¨ fue  dirigido por Sam Lecca. El video busca mostrar un lado  más atrevido y urbano de Leslie y de esta manera ver la evolución de la artista. La reconocida Tanisha Scott, coreógrafa de Rihanna, Alicia Keys y Beyoncé, fue la que ayudó a Leslie a transmitir lo nuevo y fresco del video musical.

Grace dejó de ser la adolescente que solo cantaba un ritmo y hoy se renovó como mujer, como persona y como profesional. Su creatividad en la música la llevó a otros públicos. ¨¨Hay que seguir creciendo y brindarle algo nuevo a los fans. Siempre quiero darle todo lo mejor a la gente que me sigue¨¨ afirma.

Nacida en Nueva York pero con padres dominicanos la cantante cuenta que tiene mucha influencia de la música urbana, el R&B y el pub. A sus 21 años, se atrevio a interpretar otros géneros más allá de la bachata, de la que es considerada "la princesa".

 
TE PUEDE INTERESAR